Hemos desarrollado una plataforma online para la gestión administrativa de clientes en un estudio contable.

Sabemos que existen en el mercado infinidad de aplicaciones que permiten a los estudios contables liquidar impuestos, sincronizar comprobantes con AFIP, etc. pero una necesidad real es la gestión administrativa que comúnmente se realiza en planillas  excel y el cual implica esfuerzo en cargar y calcular los vencimientos de los impuestos para los distintos clientes del estudio.

Partiendo de la necesidad en gestionar los distintos vencimientos de las obligaciones de los clientes, desarrollamos una aplicación que permite generar automáticamente la agenda mensual de vencimientos de cada cliente, lo que facilita a los contadores que liquidan impuestos darle prioridad según el vencimientos y poder asignarles operadores responsables para realizar las tareas, además de tener un status en tiempo real de como se están procesado las tareas y conocer los desvíos  o atrasos.

El sistema es completamente paramétrico, vale decir que puede ser configurado a la necesidad de cada estudio contable.

Posee módulos centralizados de los datos del cliente, como también el registro de datos societarios en el caso de personas jurídicas, la gestión de contraseñas para ingresar a las distintas plataformas de AFIP, ARBA,AGIP, Sindicato, etc.

Contempla el registro de las personas que reciben las notificaciones del estudio según el tipo (varios, impuestos, sueldos).

Registro y seguimiento de inspecciones en los clientes.

Registro de Anticipos de ganancias /GMP, detalles de cuotas y vencimientos con medios de pago para informar al cliente.

Detalle de honorarios al cliente.

Agenda de balances, permite el registro del estado de avance de los balances de los clientes.

Gestión de tareas y actividades que se deben ejecutar en forma independiente, fuera de la agenda impositiva.

Está simple solución colaborativa dentro del estudio provee las herramientas necesarias para organizar las tareas y acciones para llevar a cabo las presentaciones en tiempo y forma de todos los clientes, minimizando los errores y tener el control de los eventos por parte de los empleados dentro del estudio.

Otros Similares