Las pymes en la etapa de crecimiento muchas veces enfrentan problemas en la gestión interna y externa, debido a la falta o escasa incorporación de tecnología.

A medida que las empresas Pymes comienzan a crecer quedan en evidencia las necesidades de organización la cuales no estaban cubiertas en las etapas previas, y que al no ser atendidas pueden generar inconvenientes futuros.

Oportunamente estas problematicas pueden ser simples de resolver con herramientas tecnológicas adecuadas, con conocimiento del negocio y un factor primordial: involucrar a todas las personas  responsables como también a los usuarios, ellos siempre saben lo que necesitan y pueden aportar ideas brillantes.

Los responsables del negocio deben apoyarse estrategicamente en la tecnología, la cual les permite organizar, gestionar y centralizar la información dentro de su empresa, lo que brida mejores oportunidades de negocio y mayor eficiencia.

Algunos empresarios Pymes argumentan que no han invertido en tecnologia por que no hay sistemas que se adapten a las necesidades que ellos tienen o los que si se adpatan son costosos y complejos.
Muchas epresas han tenido la mala experiencia de contratar a programadores independientes o dentro de la empresa pensando que era la mejor opción entre precio y producto para solucionar las necesidades de sistemas, como es conocido hay muy pocas situaciones donde la empresa queda satisfecha con el resultado final obtenido.

Desde está vision es que trabajamos con las Pymes para acompañarlas en el desarrollo sistemas y dar respuestas tecnologicas a sus necesidades, que les permita organizase y optimizar determinadas areas puntuales de la empresa.

Nuestra experincia y metodología de trabajo nos permite acompañar a las Pymes en la tarea de llegar a buen termino en el desarrollo e implementacion de sistemas que resuelva sus necesidades.


 

Otros Similares